Skip to main content

Viajar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es ahora menos complicado gracias a Iride, un servicio de transporte gratuito para empleados del LAX. Esta solución de transporte gratuito, ofrecida por la ciudad de Inglewood, está diseñada específicamente para los empleados de LAX que residen en Inglewood y Lennox.

Reservar un viaje con Iride es muy fácil. Tanto si está planeando su viaje con anticipación como si necesita un viaje en el mismo día, Iride esta a su servicio. Disfrutarás de un viaje suave y eficiente al trabajo, ¡todo sin el estrés de navegar por el tráfico o buscar estacionamiento en LAX!

¿Quién puede utilizar este servicio gratuito de transporte de empleados de LAX?

Iride sirve a los residentes de Inglewood y Lennox que están empleados en LAX. Para subir al autobús, sólo tiene que presentar su tarjeta de empleado de LAX al conductor. El servicio está totalmente financiado por la ciudad de Inglewood en colaboración con Los Angeles World Airports (LAWA), lo que significa que no tiene ningún costo para usted.

El servicio de transporte no sólo ofrece una solución gratuita para sus viajes diarios, sino que también promete tiempos de viaje significativamente más cortos en comparación con la conducción gracias a la simplificación de su viaje al dejar a los empleados justo en la entrada principal de LAX. Además, con la comodidad de nuestra aplicación móvil, solicitar un viaje nunca ha sido tan fácil.

Horas de servicio de Iride Shuttle

Entendiendo que los empleados de LAX tienen diferentes turnos, Iride opera siete días a la semana con ambos horarios de servicio A.M. y P.M. para acomodar a todos. Aquí están los detalles:

– El horario de servicio de A.M. es de 4:00 A.M. a 8:00 A.M.

– Las horas de servicio de la tarde son de 12:45 P.M. a 4:45 P.M.

Los conductores de Iride están comprometidos a completar todos los viajes dentro de estas horas de servicio, asegurando que usted llegue y regrese del trabajo a tiempo.

Si viven en Inglewood o Lennox y el trabajo en LAX, Regístrese para el transporte de empleados ahora.

La ciudad de Inglewood, en colaboración con LAWA, tienen el orgullo de ofrecer este servicio de transporte gratuito a los empleados de LAX. El servicio Iride es más que un viaje; es su boleto para un viaje más agradable y sin estrés a LAX. No se pierda esta fantástica oportunidad de mejorar sus viajes diarios: ¡inscríbase hoy mismo en el servicio de transporte gratuito para empleados de LAX!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Is that A.M. or P.M.?
Is that A.M. or P.M.?
Check the box to receive the Iride app link and important updates via SMS.*